miércoles, 25 de agosto de 2010

He aquí mi botella de vino - TANINO!!!

Desde la organización nos han encargado la dura labor de diseñar una botella de vino y darle nombre. La mía, como no podía ser de otra manera se llama TANINO y también como no podía ser de otra manera está relacionada con mi sueño y como bien dice este blog...un vino de cine.

La etiqueta es una entrada de cine antiguo, en el que como nombre de la película aparece el nombre del vino, ya que para mí, abrir una botella de vino es como meterte en una sala de cine. A veces vas sobre seguro y pasas unas horas disfrutando, dejando a la mente descansar, riendo, llorando, lo que cada uno necesite en ese momento. Otras veces arriesgas y no sabes nada, no tienes referencias y disfrutas de ese momento inicial en el que te puedes llevar una maravillosa sorpresa o todo lo contrario...aunque siempre será toda una experiencia. Para mí, hay tantas cosas en común...descorchar una botella, entrar en una sala. Todo son sensaciones, pero son estos detalles tan nimios los que te hacen querer tanto vivir y vivir y vivir...

La botella tiene una ligera forma a las linternas que usaban los acomodadores antaño, me encantaba ver antes de que empezara la película como iban recorriendo los pasillos con ese aire tan de ..."esta es mi casa".
La parte trasera, detalla las distintas clases de uvas usadas por el orden de contenido global, de mayor a menor, como si de los créditos de la peli se tratase..que menos que darles un papel importante a la uvas!!!

La botella se podría comprar con su caja redonda que simula una lata(recipiente redondo metálico en el que se guardaba las películas de 35mm). Aquí os dejo mi botella...espero que os guste :-)

Espero que haya servido de algo mi curso de Photoshop del año pasado :-)...me queda tanto por aprender....


1 comentario:

  1. Muy chula tu botella de cine y esa idea de que cada botella guarda una película distinta en su interior.

    Un saludito Chuty

    ResponderEliminar